Crash

En mi vida pasan cosas que son extrañas… A veces me gusta creer que hay un guionista que está dispuesto a hacerme parte del Crash universal, que me pone a gesticular de la forma más extraña y a pensar cosas que tal vez no debería estar pensando. Que pone alguna gente que reacciona generalmente de forma imprevisible y que me ilumina la cara con una cámara imaginaria de 35 milímetros, y que guía el devenir de mi vida de la más impredecible de las formas.

Mientras me fumo otro cigarrillo de los muchos que no debería fumar, y mientras las cosas y las personas del mundo pasan ante mis ojos y mientras intento ponerle un sentido a todo esto, veo muchos otros gatos como yo que intentan hacer lo mismo, lo que configura el eterno caos en el que nos sume esta vida de ciudad. Otros no lo piensan tanto y tienen todo en orden, para ellos la vida es facil; nosotros -o al menos yo- posiblemente moriremos intentándolo.

A ella le agradezco la siempre grata y antiaburrizante -esa palabra no existe, ¿y qué?- compañía. Al que escribió el guion le agradezco el pretexto para escribir esta incoherencia, al productor le agradezco la escena de iraní y la hija del cerrajero, y a ustedes, ‘curiosos lectores’, les agradezco que no traten de ponerle mucho sentido a estas líneas. Éste llegará por sí mismo, o nunca llegará; no lo piensen tanto (jeje).

Vi:

Crash (Vidas cruzadas): 4,5/5

Responder

