Distancias

Hoy me levanté extrañándola… No se qué tan lejos esté, ni qué tan lejos quiera estar, ni qué tan lejos quiera estar yo. Me levanté pensándome perdido, en un cielo brumoso y poco traslúcido sin saber qué hacer, sin saber a qué arriesgarme ni a qué arriesgar a mi calloso corazón.
No se si ella lo sepa, pero duele, duele su distancia y duele la distancia que yo quería poner; duele no saber si le estoy pegando patadas a una pared dejándome llevar por lo inevitable (para mí). Se le extraña, y se le extraña porque se le quiere, y se le quiere porque se lo merece…
En fin.

PS: Me corté el pelo muy corto. Opiniones divididas. A mí me parece que necesitaba el cambio, y me emputa que alguna gente crea q yo debería tener el pelo largo, que cortándomelo “me vendí” al sistema opresor de la gente de corbata y pelo corto. ¿No se dan cuenta q lo que están diciendo equivale a decir q existe un sistema cerrado de la gente “rebelde”? Si me da la puta gana de tenerlo largo, lo tengo largo; si se me antoja tenerlo corto, pues me paso tijera y ya; ese es el sentido. Punto.

Escuché:

Billy Idol – Rebel Yell
Franz Ferdinand – Take me Out
The Bravery – Public Service Announcement
Radiohead – 2+2=5

Responder

