Dicen que es mejor haber amado…

Bueno, ya estuvo bien de intentar nadar en las agitadas aguas de la política; ahora intentaré no ahogarme en el tormentoso mar de los sentimientos. ¿Cómo carajos me sueño con ella anoche, justo cuando decidí intentar no seguir pidiéndole limosnas? ¿Por qué la veo tan linda esta mañana? ¡Alguien dígame!

No se qué me duele más, el haber perdido la esperanza sin perder la ilusión, o el haber tenido alguna ilusión alguna vez. Está visto que mientras la que es no muerda este triste anzuelo estaré solo, y esa soledad duele de vez en cuando. Simplemente soy negado para estas cosas, vida triste. Verla ya me duele, saberme desterrado me enfurece, pues no se si hay que buscar culpables o simplemente pensar que las cosas “no se dieron” y que “en la próxima nos irá mejor”, como dicen los futbolistas cuando quieren ocultar su ineptitud.

Pero toca seguir sobreviviendo, ahora que me quedo todavía más sólo…

Responder

