Headbangin’

Me volvió a llegar la tusa. Solo, y después de un día de todo menos deprimente del que salió un hermoso CD de The Velvet Underground y una casa arreglada. Juemadre, esta historia se repite y se repite y yo no encuentro el no-se-qué-no-se-dónde para pararla, aunque sepa el cómo… Menuda falta de inspiración, o de huevas, o de todo un poco; no sé…

Pero mi buen amigo el Rock me ayudó esta vez. Muchas canciones, una pola y dos cigarros sirvieron de anestésico, sirvieron para olvidarme por un momento de mi podredumbre sentimental y para mover la cabeza, aquí donde nadie me ve. Espero que la próxima vez que la recuerde me de menos duro, o espero estar en mi casa para abrir otra pola, prenderme otro cigarro y poner al viejo Mick a gritar, al viejo Keith a rasgar y a mi cabeza a desparchar… Aunque, I keep betting you look good on the dancefloor 😦

Escuché:

I Bet You Look Good on The Dancefloor – Arctic Monkeys
Babyshambles – Babyshambles
It Ain’t Me – Janis Joplin
Placebo – Every Me, Every You

Responder

