Clasificado

Joven de no muy buenas costumbres busca musa chonqueta que le alegre la vida; que pueda sentarse a fumar y a hablar de cualquier cosa por horas o que pueda hacer el amor por dos o tres días seguidos con pausas de cigarrillos y enlatados con cerveza; que sonría y le haga sonreír el corazón.

El ofrecido (ver foto) se describe como un fumador empedernido sin mucho entusiasmo por todo lo que en la vida no sean mujeres, vicios, rock y escritura; algo depresivo y neurótico aunque amante del rock clásico y de las flacas. Con antecedentes de mal manejo de la ira y de pésimas relaciones amorosas y terminando de matar una tusa ni la hijuemadre, le emputa tener que mostrar sus virtudes porque quiere ser descubierto por una chica bohemia y un poco chafa que pueda aguantarle las chocheras y hasta hacerle brillar los ojos.

Su mamá y sus amigos dicen que tiene buen corazón, y por ahí ha oído decir que es como inteligente y que escribe bonito. Le gusta dejar de afeitarse por un par de meses y dejar de bañarse por uno o dos días, y tener su apartamento tan desordenado como sea posible.

Las solicitantes deben tener al menos 18 años o tener una contraseña falsa lo suficientemente creible como para no tener problemas para entrar a un chuzo. Debe gustarles el rock y la cerveza (al menos), tener estilo, haber hecho algunas locuras en su vida y en lo posible saber un poco de filosofía -para compartir una afición muy especial. Prefiero que se parezcan un poco a la hermosa niña de la foto, pero ahí miramos. Interesadas, dejar comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: