Tormentos preadultos

Este ‘post’ es una necesidad imperiosa, casi que un grito de auxilio. Estoy tan ocupado como puedo estarlo, creánme que dedicarme a escribir cosas que no representen un calificación académica en este momento es poco menos que un suicidio y una estupidez. Pero francamente lo que voy a decir no me cabe en el pecho, sólo recordarlo me pone a temblar.

Lo que pasa es que hace algunos días entré por accidente en un árido proceso de redescubrimiento personal, que me ha llevado a reconocer en qué consisten y cuánto me pesan mis tormentos preadultos. Esa clase de cosas que me he exigido ser y hacer, que me presionan la conciencia hasta llegar al punto de lastimarla y que sólo se alivian por un momento cuando, después de un esfuerzo sobrehumano, dejo de enfocarlas con mis pensamientos y trato de exhalarlas con un suspiro hondo e inútil.

Si esto fuera poco, me acabo de estrellar con los tormentos preadultos de otras personas, todas ellas muy queridas. Qué días tan dificiles vivimos todos, cuántas son las cosas que nos vuelven una nada y nos destruyen, a veces de a poco y a veces explosivamente. Cuántas y qué dificiles son…

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Pero también puede llegar el huracán borrascoso y letal, ese que irrumpe sin pedir permiso y que no deja nada como solía estar, que no pide disculpas y sólo nos deja frente la amarga sensación del desengaño y la desgracia. Amigos, sólo espero que salgamos ilesos de esta, o que al menos las heridas que nos queden nos hagan un poco más fuertes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: