Libros sin IVA

Esta mañana me llegó este correo:

Hola a todos.

Muchos de ustedes deben haber escuchado acerca del proyecto de reforma tributaria que se hará vigente en nuestro país a partir de Enero de 2007. Esta reforma tributaria afectará a los libros y otros impresos, por los cuales se comenzará a cobrar un IVA del 10%. Para evitar esto, se ha venido desarrollando una campaña llamada Libros en Colombia sin IVA, que requiere el apoyo de todos nosotros. Basta con visitar el siguiente link, dar el nombre y el número de la cédula para adherirse a la campaña:

http://www.librosencolombiasiniva.org

Necesitamos que 2’000.000 de personas como mínimo manifiesten su inconformidad ante este hecho. Por eso, transmitan esta información a tantas personas como puedan; entre todos podemos evitar que los libros sean aún menos asequibles para tantas personas. Muchas gracias por su colaboración.

No se si registrarse sirva para algo, pero no está de más. De verdad, a cuántos de nosotros nos encanta el olor del libro recién sacado del plástico, la textura de sus hojas vírgenes nunca antes tocadas; a cuántos nos inflama el pecho ver crecer nuestra ya no tan pequeña biblioteca… Y a cuántos de nosotros nos parecen tan caros los librillos.

La invitación les queda, porque francamente no hay derecho…

PD: También se les invita cordialmente a que le echen un ojo a la nueva edición del pequeño y guerreado portal en el que escribo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: