Procrastinación

Creo que tengo que dejar de procrastinarlo todo… ¿O no? A veces el problema radica en que no te toca hacer las cosas que quieres hacer -sobre todo en esta asquerosa época de finales-, por lo que todo lo que haces es, en cierta medida, procrastinar: cuando haces lo que quieres no haces lo que tienes que hacer y viceversa.
El problema se agrava cuando de repente aparece esa oportunidad de hacer lo que realmente quiero. Y aparece a finales de noviembre, maldita sea, cuando lo único para lo que yo debería tener cabeza es para terminar el semestre como se debe.
Pero bueno, aplazando mis cosas obligatorias por las importantes me siento bien. Al fin y al cabo uno siempre termina (aunque esté empezando a dudarlo). Antes no creería eso, pero las circunstancias cambian y por ahora uno de mis tormentos se soluciona. Finalmente.
Escuché:
Franz Ferdinand – Fade Together
Led Zeppelin – Rock N’ Roll
Responder

